Reconoce Gobernador David Monreal Ávila a estudiantes zacatecanas de élite

IMG-20230508-WA0090.jpg



▪️Arrasaron con los primeros lugares en el Festival Nacional Académico 2023 del Cecytes
▪️Son alumnas de los planteles en los municipios de Tlaltenango, Jerez y Nieves

Zacatecas, Zac., 08 de mayo de 2023.- El Gobernador David Monreal Ávila, a nombre del gobierno y el pueblo de Zacatecas, entregó reconocimientos a seis alumnas de los planteles de Tlaltenango, Nieves y Jerez, del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), quienes se colocaron como estudiantes de élite al obtener los primeros lugares en el Festival Nacional Académico 2023.

En esta edad y en este nivel académico, donde se necesita dedicar más tiempo a y escuchar a los jóvenes, lo mejor que podemos hacer es brindarles oportunidades, destacó el mandatario luego de refrendarles su voluntad de que este reconocimiento se traduzca en respaldo para que continúen sus estudios superiores y su desarrollo académico y profesional, a través de las becas a la excelencia que otorga el Gobierno de Zacatecas.

El mandatario se reunió con: Leslie Mariana Díaz Romo, Yulisa Mendoza Mendoza Annely Castañeda Delgado y Perla Michell Márquez Ramos, todas del plantel Tlaltenango, quienes obtuvieron el primer lugar en Ciencias Experimentales, el primer lugar en Ciencias Sociales, segundo lugar en Ciencias Experimentales y segundo lugar en Matemáticas, respectivamente.

Así como con Betzaida García Cabral, del plantel Colonia El Molino, en Jerez, quien obtuvo el primer en Comunicación, y Gemma Judith Castañeda Frías, del centro de Educación Media Superior a Distancia, La Laguna en Nieves, quien ganó el tercer lugar en Ciencias Sociales.

Son un orgullo para mí como gobernador y como zacatecano porque a Zacatecas le vienen bien estas buenas noticias, ustedes simbolizan la dedicación y la disciplina. Porque hay que hacer notar que, además, sus lugares fueron los más sobresalientes del país, les dijo a las estudiantes, sus maestras, maestros y padres de familia.

La Secretaria de Educación, Maribel Villalpando, expresó amplias felicitaciones tanto a las alumnas como a docentes, directivos y padres de familia por inculcarles los valores de responsabilidad, constancia y compromiso que las hacen ser las estudiantes sobresalientes y buenas zacatecanas.

A esta entrega de reconocimientos también acudió el Director General del Cecytez, Julio César Ortiz Fuentes.

-ooOoo-

Reconoce Gobernador David Monreal Ávila a estudiantes zacatecanas de élite

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac