APUESTA SAÚL MONREAL POR
EL BASQUETBOL ESTUDIANTIL

IMG-20230417-WA0178.jpg


• “El deporte es un excelente recurso que nos ayuda a prevenir delitos”, asegura presidente de El Mineral


Fresnillo, Zac.- Fresnillo se ha caracterizado por ser un semillero de talentos en el ámbito artístico, cultural y deportivo. Por ello, el gobierno del presidente municipal Saúl Monreal Ávila implementa políticas públicas encaminadas a estas actividades.
En la tarde de este lunes, el primer edil inauguró el primer Torneo de Basquetbol Superior y Media Superior, en el que participan 14 equipos de la rama femenil y varonil de diversas instituciones educativas.
En el Gimnasio Municipal “Antonio Méndez Sosa” se realizó el primer encuentro entre la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) contra el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).
En el acto inaugural, Monreal Ávila aseguró que la bolsa de premiación será de 100 mil pesos entre los tres primeros lugares de cada categoría. Además se premiará a la mejor porra y la mejor mascota de equipo.
Tras el acto protocolario se formalizó la inauguración con el lanzamiento oficial del balón en manos del alcalde Saúl Monreal, quien enseguida tomó su lugar para disfrutar del encuentro entre la UPZ y el ITSF. El marcador se tornó cerrado desde el primer cuarto del partido, por lo que llegó un final cardiaco. Resultó vencedora la UPZ, con un marcador de 55 sobre 52 puntos de su opositor.
“Con este torneo buscamos que los jóvenes tengan diversión sana, que vengan a jugar y, si no son de los seleccionados, que echen porras y hagan de este torneo una verdadera fiesta juvenil”, afirmó el presidente de Fresnillo.

APUESTA SAÚL MONREAL POR
EL BASQUETBOL ESTUDIANTIL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac