Con más de 11.5 mdp, comienza Gobierno de Zacatecas rehabilitación y ampliación de las Villas Deportivas del Incufidez

IMG-20230206-WA0060.jpg



▪️Cumple Gobernador David Monreal su compromiso de dignificar el deporte para alcanzar el bienestar y progreso de las familias zacatecanas
▪️Contará con 24 habitaciones, área de descanso, vestidores, sanitarios con regaderas, lavandería, comedor y guardarropa

Zacatecas, Zac., 06 de febrero de 2023.- Con un monto superior a los 11.5 millones de pesos, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, comenzó la obra de rehabilitación y ampliación de las Villas Deportivas del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), como parte de la dignificación del deporte para alcanzar el bienestar y progreso de las familias zacatecanas.

Los trabajos de rehabilitación del módulo habitacional y demolición del área de recepción, comedor, cocina y lavandería, se llevaron a cabo del 25 de enero al 4 de febrero de 2023, por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

La rehabilitación y ampliación de las Villas Deportivas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, a cargo de Javier Núñez Orozco, comprenderá 24 habitaciones, área de descanso, vestidores, sanitarios con regaderas, lavandería, comedor y guardarropa.

Un total de 620 metros cuadrados es la superficie a construir y de 335 para remodelar, a fin de impulsar el deporte en la entidad, como parte de la política pública emanada del Plan Estatal de Desarrollo. La conclusión de la obra se prevé para el mes de agosto.

De esta manera, la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila fortalece, con transparencia, el bienestar y progreso de la ciudadanía zacatecana, que hace de la cultura física y el deporte un eje fundamental para elevar la calidad de vida.

—ooOoo—

Con más de 11.5 mdp, comienza Gobierno de Zacatecas rehabilitación y ampliación de las Villas Deportivas del Incufidez

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac