SE DA CERTEZA JURÍDICA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO BICENTENARIO

IMG-20221202-WA0065.jpg


• Se beneficia a 65 familias fresnillenses
Fresnillo, Zac.- Esta tarde el Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el alcalde, Saúl Monreal Ávila en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) realizaron la firma de escrituras del fraccionamiento Bicentenario.
Después de 28 años de solicitudes, en dos meses se le dio solución a la petición de los vecinos para la regularización de sus tierras.
Derivado del convenio entre el Municipio y SEDUVOT y como parte de los trabajos de la Comisión Municipal de Regularización de la Tenencia de la Tierra se realizó la firma de 65 escrituras del fraccionamiento Bicentenario a efecto de brindar certeza jurídica sobre su patrimonio.
Argelia Aragón Galván, Síndico Municipal y en representación del alcalde, Saúl Monreal, aseveró que con la fuerza de voluntades hoy la firma de escrituras es una realidad y es el siguiente paso para continuar trabajando, puesto que ya podrán solicitar los servicios básicos para que tengan viviendas dignas.
Por su parte, Elías Barajas Romo, Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, refirió que antes de que se tuviera este programa de apoyo por parte del gobierno estatal y local, las familias tenían temor de ser despojados de su tierra y ahora ya no sufrirán más respecto a su patrimonio.

SE DA CERTEZA JURÍDICA A VECINOS DEL FRACCIONAMIENTO BICENTENARIO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac