Inauguran Gobernador y Alcalde de Guadalupe vialidad que conforma un circuito para beneficiar a más de 50 mil personas

IMG-20221130-WA0112.jpg


▪️En la calle Prolongación La Condesa, el Gobierno de Zacatecas invirtió más de 3 mdp

Guadalupe, Zac., 30 de noviembre de 2022.- Como parte de las acciones permanentes del programa de rescate carretero y de vialidades, que realiza en colaboración con los gobiernos municipales, el Gobernador David Monreal Ávila y el Alcalde Julio César Chávez Padilla inauguraron la calle Prolongación La Condesa, como parte de un circuito de más de 20 kilómetros que da fluidez vial, seguridad y mejora los tiempos de traslado a más de 50 mil personas que habitan en aquella zona de la cabecera municipal.

El mandatario reiteró su compromiso de apoyar a esta demarcación estatal. Quiero decirle al Presidente que no está solo, que cuenta con todo el respaldo del Gobernador; vamos a resolver los problemas que tiene Guadalupe, dijo.

Por ello, Chávez Padilla destacó que esta calle, en la que se invirtieron más de 3 millones de pesos, es una de las principales vialidades que conecta Villas de Guadalupe hasta Las Américas. Sólo en ese circuito, explicó el edil, que conecta con carretera a Sauceda y se extiende hasta la calle Guerrero, se han cubierto más de 20 kilómetros de vías para beneficio de más de 50 mil personas.

Subrayó el Presidente Municipal que todas estas colonias tienen flujo vehicular constante durante las mañanas y tardes, debido a la actividad productiva y de vida cotidiana que realizan sus pobladores; ahí, añadió, se han hecho obras de calidad. Vemos que el compromiso que hizo en campaña lo va cumpliendo, poco a poco, dijo.

El mandatario estatal indicó que, este año, se han rehabilitado y pavimentado más de 32 calles en las colonias: Puerta Dorada, Lomas del Convento, Lomas del Valle, El Paraíso, La Ejidal, La Popular, Villa Fontana, Orquídeas, Montebello, Las Joyas, Mina Azul, La Comarca, Tacoaleche, El Bordo, La Zacatecana, Jorge Obispo, La Progresista, Culturas y Bonito Pueblo, aunque la meta es cerrar en, cuando menos, 40.

Añadió que el año pasado también se mejoraron 36 calles en: Ojo de Agua de la Palma, La Martinica, Buenavista, Campesina, La Zacatecana, Cieneguillas, Tacoaleche, Zóquite, Progresista, Emiliano Zapata, Villas del Campo, Bonito Pueblo, así como los fraccionamientos: del Tepeyac, San Miguel, Las Culturas, Jorge Obispo y San Juan Bosco.

-ooOoo-

Inauguran Gobernador y Alcalde de Guadalupe vialidad que conforma un circuito para beneficiar a más de 50 mil personas

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac