ANUNCIAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

IMG-20221123-WA0036.jpg



Fresnillo, Zac.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Ayuntamiento de Fresnillo preparó una serie de conferencias para capacitar, dotar de herramientas a las mujeres e informarlas respecto a la ayuda que se ofrece en caso de que sean víctimas de violencia de género.

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, reconoció el trabajo que realiza el Instituto Municipal para la Mujeres Fresnillenses (INMUFRE) con la campaña “Únete” que se realiza el 25 de cada mes para concientizar respecto a la eliminación de la violencia contra la mujer.

Angélica Alicia Carlos Carrillo, directora del INMUFRE detalló que el jueves 24 de noviembre se realizará el taller “Modalidades y tipos de violencia” en la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) a cargo de la psicóloga Tamis Wendy Duelas Mota y el viernes 25 se dará el curso “Finanzas personales” en el Extemplo de la Concepción a cargo de Carlos Alberto Barba Navarro.
ANUNCIAN FESTIVALES DE ROCK Y DE LA CERVEZA ARTESANAL

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila invitó a la población a disfrutar del Festival de la Cerveza Artesanal que se realizará en conjunto con la celebración del Día Estatal de Rock, el 25 y 26 de noviembre en el Monumento a la Bandera.

Eduardo Ramírez Bolaños, organizador del Festival de la Cerveza explicó que luego de varios años de ausencia, regresa el festival en la edición 2022 para promover a los productores locales de cerveza, así como a la gastronomía local, donde podrán disfrutar además de música en vivo.

Agregó que participan productores de Fresnillo, Guadalupe, Zacatecas y la Ciudad de México, además hizo hincapié en que no venderá alcohol a menores de edad ni tampoco se permitirá la entrada con bebidas alcohólicas, sólo podrán consumir las bebidas que el festival ofrece.
Por su parte, Ramiro Arias Camacho, organizador del Festival de Rock, informó que el próximo 25 de noviembre se festejará el Día Estatal del Rock con un magno concierto que tendrá la participación de las bandas: Segundo Lugar, Gandul, Weedzilos, Feiticeira, BM, Carnicer, Cenizas de Almas, A Murder Dirge y Arpegio.

ANUNCIAN ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac