CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS PARA MEJORAR COMUNICACIÒN VERBAL Y NO VERBAL

IMG-20221109-WA0137.jpg



• La administración de la Capital de la Transformación da continuidad al Plan de Capacitación 2022.


Miembros de las distintas áreas administrativas del Ayuntamiento de Zacatecas recibieron la capacitación “Mejorando tu comunicación verbal y no verbal”.

Dicho taller forma parte del Plan de Capacitación 2022 de la administración dirigida por el Dr. Jorge Miranda Castro, quien siempre ha hecho público su interés en capacitar a los servidores públicos para ofrecer un mejor servicio a las y los capitalinos.

La introducción a este curso, así como su organización y logística fue gracias a Rafael Aparicio Romero, secretario Técnico del Ayuntamiento, quien agradeció a todos los asistentes su preocupación por prepararse para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

A través de la capacitación se busca tener una comunicación eficaz, no solo entre los miembros que conforman la administración, sino que la meta es mejorar el entendimiento entre el Ayuntamiento y las y los ciudadanos.







Además, se pretenden consolidar las acciones de los servidores públicos a través de programas de formación, por lo que se continuarán con más capacitaciones.

El taller estuvo a cargo del subsecretario de Finanzas, Adolfo Dávila Jr. Hernández, quien destacó la importancia de tener un manejo positivo de la comunicación verbal y no verbal para lograr cualquier objetivo de vida.

Durante la capacitación, los asistentes participaron en distintas dinámicas que los ayudaron a mejorar la transmisión de mensajes, y a tener una relación positiva con los demás a través de los mismos.

Cabe destacar que la Capital de la Transformación busca mantener la capacitación constante de sus funcionarios para que el municipio tenga un crecimiento en beneficio de la ciudadanía.

El subsecretario de Finanzas estuvo acompañado por el regidor, Carlo Magno Lara, así como Manuel Espartaco Gómez, secretario de Planeación del municipio.

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS PARA MEJORAR COMUNICACIÒN VERBAL Y NO VERBAL

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac