RECONOCEN A PARTICIPANTES JEREZANOS DEL CONCURSO PARA ADULTOS MAYORES “TE LO CUENTO CON VALORES”

IMG-20221108-WA0059.jpg


El DIF Municipal y la Secretaría de la Función Pública del Estado reconocieron a los 28 participantes jerezanos del concurso para adultos mayores “Te lo cuento con valores”, en el que destacó su gran talento e ímpetu por lograr una niñez y sociedad sana.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras puntualizó que la sabiduría y experiencia de los adultos mayores es el mejor camino para revivir los valores perdidos, así como la mejor escuela para enseñar a los niños y jóvenes cómo vivir bien, por lo que enfatizó la importancia de integrar a los abuelos y apoyar su socialización.

En ese sentido, afirmó que a través del DIF de Jerez, en conjunto con el gobierno zacatecano, está dispuesto a trabajar para que el sector de la tercera edad tenga una vida digna, por lo cual se impulsó dicho concurso en el que señaló que todos los participantes “son ganadores porque tienen la intención de dar, enseñar y desear que todo mundo esté bien”.

La presidenta honorífica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, ratificó que una de las metas del Sistema que dirige es motivar a los adultos mayores para que continúen entregando a Jerez lo mejor de sí mismos, como su talento rico en experiencia e historia que mucho puede aportar a la sociedad.

Humbelina Elizabeth López Loera, secretaria de la Función Pública, resaltó que Jerez fue el municipio que más participantes tuvo en la convocatoria, llevándose también el primer lugar, por lo que reconoció el talento y entusiasmo de ellos, y agregó que a través de estas acciones se puede lograr un mayor alcance de la niñez y juventud zacatecana, y un mejor trazo de mecanismos hacia los valores.

En presencia de la titular de la Jefatura de Servicios, Luz Olivia Sánchez Bonilla, la participante del concurso María Briseño externó en nombre de sus compañeros un emotivo agradecimiento a las autoridades por apoyar a los adultos mayores pues dijo “nos hacen sentir que valemos mucho, que todavía tenemos muchas cosas que hacer y dar en esta vida”.

RECONOCEN A PARTICIPANTES JEREZANOS DEL CONCURSO PARA ADULTOS MAYORES “TE LO CUENTO CON VALORES”

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac