INICIA PAGO DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES

IMG-20221103-WA0119.jpg



*•El operativo de pago concluirá hasta el 30 de noviembre*

*•Las personas que recibe el pago de su pensión a través de tarjeta bancaria, recibieron el depósito este 3 de noviembre*

La Secretaría de Bienestar de Zacatecas, inició la dispersión de pagos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, bajo la coordinación de la delegada de Programas para el Bienestar, Verónica Díaz Robles, en comunidades y cabeceras municipales de Villa González Ortega, Saín Alto, El Salvador, General Enrique Estrada, Calera , Fresnillo, Villanueva y Tlaltenango de Sánchez Román.

El pago que se estará efectuando es correspondiente al bimestre noviembre – diciembre.

Esta acción continuará en el resto de los municipios, ya que concluirá hasta el 30 de noviembre, por lo que es importante que las personas beneficiarias estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Es necesario que los adultos mayores acudan a su módulo en el horario correspondiente, llevar su plantilla u orden de pago e identificación. Para los casos de personas que no pueden acudir a cobrar la pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente.

Las personas que recibe el pago de su pensión a través de tarjeta bancaria, recibieron el depósito este 3 de noviembre.

INICIA PAGO DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR DE ADULTOS MAYORES

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac