DIF JEREZ REALIZA HISTÓRICO CONVENIO CON OFERTA LABORAL PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD

IMG-20221031-WA0130.jpg

DIF JEREZ REALIZA HISTÓRICO CONVENIO CON OFERTA LABORAL PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD

Como una acción histórica, el DIF de Jerez realizó un convenio de colaboración con Sistemas de Arneses K&S Mexicana Planta Jerez, medio del cual se ofertarán más de 200 empleos en dicha empresa, destinados a personas con discapacidad así como a la ciudadanía en general.

El alcalde Humberto Salazar Contreras, acompañado de la presidenta honorífica del DIF Bertha Alicia García Duarte, señaló el hecho como una muestra de responsabilidad social tanto del Ayuntamiento como de la empresa, para generar condiciones inclusivas y diversas, y añadió que busca trabajar conjuntamente con distintos sectores para dar solución a necesidades apremiantes, además de generar políticas públicas que garanticen un oferta laboral digna e incluyente.

La directora del DIF, Jessica Cuevas Cuevas, destacó que este es un suceso sin precedentes, pues como nunca en la historia de Jerez, se hará una alianza de trabajo entre el sector público y el privado para beneficiar a uno de los grupos más vulnerables de la población, que son las personas con capacidades diferentes.

Por su parte, el gerente de Sistemas de Arneses K&S Mexicana Planta Jerez, Jaime Barrios Márquez, agradeció el apoyo del gobierno municipal y resaltó el deseo de la compañía de formar parte de la historia jerezana como una empresa incluyente que reconoce sus valores y prioridades.

A partir de la celebración del presente convenio, las partes se comprometieron a garantizar la oferta de trabajo a personas con discapacidad o personas con vulnerabilidad, brindar espacios de trabajo adecuados y seguros para ellas, darles los derechos, obligaciones, remuneración y prestaciones como lo marca la ley, así como el servicio de traslado local y foráneo para garantizar su movilidad.

También acordaron dar servicio de salud preventiva, realizar el trámite correspondiente a trabajadores con alguna discapacidad para ingresarlos al padrón de inclusión, así como canalizarlos con alguna lesión realizada dentro de las instalaciones de la empresa a la Unidad Básica de Rehabilitación.

Para los interesados en las vacantes, dentro de las instalaciones del DIF estará disponible un módulo de promoción para reclutamiento, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

DIF JEREZ REALIZA HISTÓRICO CONVENIO CON OFERTA LABORAL PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD

Somos una plataforma informativa especializada en la informacion del acontecer de Zacatecas y de México.

WEBZAC 2021 © All Rights Reserved. Design by webzac