
Más de 150 mil asistentes y una derrama de 45 millones de pesos generó la Feria Estatal de la Virgen 2024
• A través de la sesión del Patronato se dio a conocer el informe de actividades sobre la máxima fiesta de los guadalupenses. • Durante

• A través de la sesión del Patronato se dio a conocer el informe de actividades sobre la máxima fiesta de los guadalupenses. • Durante

• Se gestionó un encuentro con Mineros y Tuzos UAZ para optimizar el rendimiento físico y prevenir lesiones en el fútbol profesional y semiprofesional. Zacatecas,

• Se busca coordinar acciones con el Gobierno Federal para enfrentar posibles deportaciones y restablecer el programa 3×1 para Migrantes. Ciudad de México, CDMX. –

▪️Invierten más de 1.2 millones de pesos para el bienestar de las personas con discapacidad▪️Reconoce Presidenta Honorífica del SEDIF productividad de los municipios Guadalupe, Zac.,

▪️Corporaciones estatales, municipales, Metropol y Seguridad Vial participan en curso de formación especializada, a través de la estrategia Mujer Segura▪️Se abordan estrategias de intervención policial

▪️Invierten más de 1 millón 260 mil pesos en beneficio de la comunidad de ambas localidades▪️Acciones que integran la Agenda del Bienestar Fresnillo, Zac., 13

▪️El Foro para el Campo tuvo más de 3 mil participantes y 486 propuestas▪️Se elaborará una memoria con las propuestas para fortalecer las políticas públicas

▪️Realiza el mandatario cambios en las secretarías de Finanzas, Economía y Educación▪️Se suman nuevos titulares a la Agenda del Bienestar, en favor de la población

• Fue en la Presidencia Municipal que se llevó a cabo la firma de Convenio General de Vinculación y Colaboración entre el Municipio de Guadalupe