DM

Se impulsará la actividad ganadera en Los Altos de Jalisco: David Monreal

Share on facebook
Facebook 0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuquío, Jalisco. Con el fin de impulsar la ganadería en el país y generar condiciones de bienestar en el sector, el coordinador nacional de Ganadería, David Monreal Ávila, se reunió con alcaldes de la región de los Altos de Jalisco.


En el marco de sus facultades como titular de la Coordinación Nacional de Ganadería, David Monreal Ávila destacó que es primordial desarrollar acciones coordinadas que ayuden a elevar la productividad ganadera en esta región y contribuir a garantizar la soberanía alimentaria del país.


Cabe mencionar que la reunión se realizó bajo las medidas de sana distancia establecidas por las autoridades de salud. En ese marco, los representantes municipales reconocieron la atención del Gobierno de México hacia los productores pecuarios de la zona de Los Altos de Jalisco y manifestaron su disposición para trabajar de la mano con la Coordinación Nacional de Ganadería a fin de que se beneficie a quienes más lo necesitan
 .

Acerca de

Somos una plataforma informativa orientado a ofrecer diversos contenidos y funcionalidades que ayuden a poder obtener información sobre política, entretenimiento, tecnología, tendencias, y eventos que acontecen en el estado como en el país.

CLIMA

Weather Icon

Categorias

Categorías

© Web-zac.com 2018 | Todos los derechos reservados

contacto: webzac@live.com y contacto@web-zac.com