WhatsApp Image 2020-07-25 at 3.16.12 PM (1)

SISTEMA DE AGUA EN TRANCOSO REGULARIZA SUMINISTRO TANDEO DE VITAL LÍQUIDO EN BARRIOS

Share on facebook
Facebook 0
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canziales, Presidente Municipal de Trancoso, supervisa obras en el cárcamo central de suministro de agua potable, las cuales garantizan el servicio en la cabecera municipal.

En su recorrido el alcalde explicó que con estas obras de interconexión, ahora el cárcamo central alberga el tandeo de agua de 3 pozos, dos más, con lo cual se amplía el vital líquido para cubrir los tandeos en los barrios de Trancoso.

Con la concentración del agua proveniente del pozo Pie Verde y dos más denominados Canelo 1 y Canelo 2, se garantiza el suministro de agua potable, afirmó el alcalde César Ortiz, para destacar el trabajo del Sistema Municipal de Agua Potable

En ese sentido recordó que Trancoso no sufre desabasto de agua, sino una red hidráulica deficiente, la cual necesita de atenderse para así cumplir el servicio de agua potable en todo el municipio.

Acerca de

Somos una plataforma informativa orientado a ofrecer diversos contenidos y funcionalidades que ayuden a poder obtener información sobre política, entretenimiento, tecnología, tendencias, y eventos que acontecen en el estado como en el país.

CLIMA

Weather Icon

Categorias

Categorías

© Web-zac.com 2018 | Todos los derechos reservados

contacto: webzac@live.com y contacto@web-zac.com