NOMBRAN A RODRIGO CASTAÑEDA VICEPRESIDENTE NACIONAL DE LA ADIAT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Dr. Rodrigo Castañeda Miranda fue nombrado Vicepresidente de la ADIAT, Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, una asociación civil sin fines de lucro que cuenta con el respaldo de 35 instituciones nacionales y 28 años de experiencia en el ámbito de la innovación y la articulación de la ciencia y tecnología con el sector industrial.

De esta manera, Castañeda Miranda se integra al Comité Ejecutivo ADIAT 2017-2019, encargado de la coordinación de los planes y programas de trabajo del organismo, así como de la creación y supervisión de los comités de trabajo necesarios para cumplir los objetivos de la asociación, que son fortalecer el ecosistema CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación) de nuestro país y vincularlo de manera eficaz con el ámbito empresarial.

El Dr. Castañeda Miranda, también Vicepresidente Nacional de Innovación en Canacintra, fue reconocido por la ADIAT por su creatividad y liderazgo, destacando su larga trayectoria en la gestión de programas conjuntos de triple hélice (academia-gobierno-empresa) en los que ha colaborado con diversas instituciones nacionales como Conacyt y Secretaría de Economía, y ha sido director de numerosos proyectos de innovación y emprendimiento. “Su experiencia será determinante en las transformaciones que podamos plantear e instrumentar desde la ADIAT”, subrayó el Comité.

Por su parte, Castañeda Miranda agradeció el nombramiento, señalando que “será un verdadero honor y asumo con gusto el compromiso de formar parte del Comité Ejecutivo de la ADIAT, una organización caracterizada por su profesionalismo y su constante impulso al ecosistema de ciencia, tecnología e innovación de nuestro país”.

Entre los principales objetivos de la ADIAT se encuentran identificar y promover las mejores prácticas de innovación para que las pymes y grandes empresas sean más productivas y competitivas; promover iniciativas y acciones fundamentales para fortalecer el ecosistema mexicano de Ciencia, Tecnología e Innovación; y ser un espacio de encuentro y colaboración para los directivos del sector productivo, universidades, institutos y centros de investigación, así como entidades gubernamentales y financieras.

Acerca de

Somos una plataforma informativa orientado a ofrecer diversos contenidos y funcionalidades que ayuden a poder obtener información sobre política, entretenimiento, tecnología, tendencias, y eventos que acontecen en el estado como en el país.

CLIMA

Weather Icon

Categorias

Categorías

© Web-zac.com 2018 | Todos los derechos reservados

contacto: webzac@live.com y contacto@web-zac.com